SKU: B08D3QF72Q
Disponibilité : En Stock
27,33€ 80,30€
LovinPet 7,5"pour Gaucher Droitier Pet Incurvé Ciseaux pour Chiens Pointe Émoussée De Sécurité Cisaille pour Chien De Toilettage pour Chiens Et Chats Utilisation Facile - B08D3QF72Q

  • EL DISEÑO INNOVADOR INDEPENDIENTEMENTE DE LAS MANOS IZQUIERDA Y DERECHA Y EL DISEÑO DE CURVADO GRADUAL DE 25 GRADOS HACEN QUE LAS TIJERAS MÁS FÁCILES DE USAR: cuando estábamos arreglando el pelo del perro, descubrimos que la parte del perro real era más complicada, y por seguridad, hay tijeras curvas. Muy buena protección; otras partes son más convenientes para usar con la mano derecha y algunas partes son más convenientes para usar con la mano izquierda.

  • MEJORA DEL PROCESO DE LA MANIJA Y RICA SELECCIÓN DE COLOR: el proceso de pintura ecológico hace que la manija sea más cómoda sin preocuparse por el fácil despegue como el anillo de uñas ordinario, que es más estable al preparar al perro; Además, el mango es de un hermoso color, también atraerá la atención del perro y hará que el perro tenga menos miedo y esté más tranquilo cuando lo acicale.

  • EL PESO DE 0.13 LIBRAS, LIGERO Y CONVENIENTE, NO HAY SENTIDO DE PESO DESPUÉS DE UN USO LARGO PLAZO: es posible que necesitemos un tiempo de trabajo más prolongado para el aseo y corte de pelo del perro, especialmente para los peluqueros caninos novatos o no calificados, lo que puede llevar más tiempo. Las tijeras ligeras para perros pueden evitarle el dolor en los brazos y el cansancio al acicalarse durante mucho tiempo.

  • EL MATERIAL SHARP 6CR PUEDE SER ADECUADO PARA PERROS CON VARIAS CALIDADES DE PELO: a diferencia de otras marcas que anuncian este material como 440c, solo expresamos el material real del producto, porque este material es lo suficientemente afilado y también es el más rentable, Las mejores tijeras para mascotas para el cuidado de mascotas en casa y los peluqueros novatos que aprenden a usar.

  • POR QUÉ LE RECOMENDAMOS QUE PRUEBE ESTAS TIJERAS DE ASEO PARA MASCOTAS: LovinPet es una marca de mascotas profesional. Seremos más serios y dedicados en el diseño y servicio de tijeras profesionales para mascotas para el aseo. Apoyamos los servicios de reembolso / cambio sin motivo y le proporcionamos un servicio postventa de calidad en cualquier momento.

  • Sharp mais sûr, à la fois adapté pour les coiffeurs débutants et professionnels